RIO NAZAS

RIO NAZAS

miércoles, 4 de mayo de 2011

Proponen investigador campaña Yo tampoco le creo a Elba Esther



Por Jaime Zambrano
Martes, 03 de Mayo de 2011 | 12:27
La organización no gubernamental Coalición Ciudadana por la Educación propuso que el próximo 15 de mayo se realice la campaña Yo tampoco le creo a Elba Esther, en la cual los estudiantes y ciudadanos se pronuncien en contra de las políticas emprendidas por la presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales.
Andrés Lajous, integrante de de la coalición, indicó que la campaña consiste en que quienes estén en contra de las políticas del SNTE, el próximo domingo 15 de mayo escriban en una cartulina o manta la frase "¿Tú le crees a Elba Esther? Yo tampoco", se tomen una foto en lugares representativos de sus ciudades o comunidades y la difundan por cualquier medio, entre ellos, las redes sociales.
"Ahora, el SNTE tiene un programa por televisión en donde intenta cambiar la percepción de la sociedad hacia su organización. Además, se habla de una reforma educativa pero en realidad no le creemos", apuntó Andrés Lajous.
En el marco del foro La Educación en México en el contexto nacional e internacional realizado en la Universidad Iberoamericana Puebla, el investigador agregó que la campaña tiene el objetivo de levantar la voz y generar conciencia en la población sobre los problemas educativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario